Enviado por  ViendoMundo el  6/11/2009
Título : RE : Viaje a Turquía
Hola Carmen:

Perdona que haya tardado en responderte pero estoy en Perú. Lo primero que quisiera saber es el tiempo del que dispones en total para ir y volver de Turquía, porque está muy lejos. En cualquier caso deberás coger un ferry por lo menos hasta Grecia desde Venecia, porque yo bajé desde el Cabo Norte y terminé rompiendo el chasis por las carreteras de Albania que son imposibles de circular, y eso que yo iba en pick up 4x4. Puedes ver los diarios de viaje del año 2007 y verás lo que digo del camino.

Con posterioridad, lo que hice fue ir en avión a Estambul y alquilé un coche a buen precio. Creo que es la mejor opción por el tiempo e incluso por coste. Me estuve fijando y durante las 2 semanas que estuve recorriendo el país, sólo vi una autocaravana parada en un pequeño lago. Yo no ví servicios para poder pernoctar con tranquilidad, aunque Turquía es un país seguro. Lo que si tengo es un gran recuerdo porque es un país precioso y merece la pena ir, otra cosa es cómo.

No se si te servirá de mucho esta información, pero salvo para pasar una larga temporada, por el coste de los hoteles, el alquiler del coche y el avión, creo que es mejor lo que al final hice yo.

Voy a trasladar esta consulta al foro de viajeros, por si alguien puede aportar alguna otra opinión.

Un saludo
Respuesta al mensaje:
Nombre

Respuesta
No hay Estoy enfadado... Me importa un comino ... Estoy feliz ...    Lo encontré genial   No es necesario irritarme    Me controlo