Enviado por  ViendoMundo el  11/29/2009
Título : RE : Sr. Cabañas!!!
Estimada Milagros.

Parece increible las coincidencias que se producen en nuestra vida. El pasado mayo tuve la suerte de hospedarme en vuestro hotel cuando estando en Perú quise ver el río Amazonas para cual, me trasladé a Iquitos. Pues bien, se me quedó grabado en la memoria un magnífico recuerdo de vuestra amabilidad y esta mañana mismo, cuando estaba preparando mi próximo viaje en febrero/Marzo de 2010 en el que tengo intención de volver de nuevo a Perú, para que mi mujer vea también Iquitos y el Amazonas, me he acordado de vosotros y de la excelente acogida que me brindasteis, sacando vuestra dirección que tenía guardada para ponerme en contacto con vosotros y solicitaros habitación para nosotros, así que con toda seguridad nos veremos pronto.

En cuanto tenga organizadas las fechas concretas os escribiré.
Me ha hecho muchísima ilusión de que os acordárais de mí y de que sigáis mis viajes a través de ViendoMundo y uno de los grandes motivos de viajar, es para mí conocer personas tan magníficas como vosotros.

Milagros,dales recuerdos a todos y diles que nos veremos de nuevo muy pronto.

Eduardo

Respuesta al mensaje:
Nombre

Respuesta
No hay Estoy enfadado... Me importa un comino ... Estoy feliz ...    Lo encontré genial   No es necesario irritarme    Me controlo