Enviado por  ViendoMundo el  9/14/2012
Título : RE : Viaje a California
En primer lugar mi enhorabuena por tu boda y no dudes de que vas a disfrutar muchísimo de este viaje. La ruta que se elige siempre está en función de lo que se quiere ver, por lo tanto si te gusta la naturaleza pienso que no debes perderte Yosemite.

Como siempre ocurre el tiempo es una pega y hay que seleccionar y como California tiene muchos lugares de interés, se convierte en una pega.

Yo te doy mi ruta ideal de esa zona conforme a lo que he visto y a mi tendencia hacia la naturaleza y que seguro serán diferentes a los tuyos.

- San Francisco: 2 días. He estado varias veces y creo que con un par de días te haces suficiente idea de la ciudad y del famoso puente.
- De san Francisco iría Yosemite
- De Yosemite me dirigiría a Las Vegas, pasando por “Death Valley” que es otra forma de naturaleza.
- Las Vegas con el vuelo al Grand Canyon
- De Las Vegas a Los Angeles
- Moverse por Los Angeles y el tiempo que quede hacer escapadas por la costa hacia el norte por la repartirlo por la costa: Santa Bárbara y Monterrey. Esta última parte es la que menos me llamó la atención por lo que yo la dejaría para el final en función de disponibilidad de tiempo.

Esta es mi opinión, pero en cualquier caso lo váis a pasar muy bien. En cuanto a dormir en cualquier parte, no creo que lo permitan teniendo que pernoctar en los RV o en gasolineras que siempre se pasa desapercibido. Yo con una autocaravana tuve problemas en Canadá porque dormí en un aparcamiento. Un policía por la mañana siguiente se me acercó y me quería multar, pero me puse terco y dije que yo no había dormido allí y como él no podía demostrarlo, no pasó a más.

Bueno, no sé si te he aclarado o te lo he complicado más. Si quieres más aclaraciones no dudes en escribirme.
Respuesta al mensaje:
Nombre

Respuesta
No hay Estoy enfadado... Me importa un comino ... Estoy feliz ...    Lo encontré genial   No es necesario irritarme    Me controlo