Enviado por  Info el  11/24/2013
Título : RE : Preguntas Sri Lanka
Hola Mónica:

Me alegro de que te guste el web de Viendomundo porque con el trabajo que me lleva es de agradecer tu reconocimiento. Veo que eres viajera como nosotros y me encanta poder hablar con quienes les gusta moverse por el mundo. En cuanto a tus preguntas te aseguro que normalmente nosotros no cogemos ni chófer ni guía, porque nos gusta más la independencia que te da andar a tu aire, por lo que generalmente aluilamos un coche y yo suelo conducir. Pero hay algunos países en los que es más caro alquilar sólo el coche en algunas de las agencias internacionales, que contratar un coche con conductor incluido. Este es caso de Madagascar, India y también Sri Lanka, en donde en principio yo contacté por Internet con Karnal De Silva (National Tourist Guide Lecturer) - web: www.karnaldesilva.com - email: info@karnaldesilva.com.
Pensaba que el lo haría todo, pero trajo conductores que eran familiares. A nosotros también nos molestan llevar guías, pero estos que son locales no se comportan como los de título que te proporcionan las agencias de viaje que hasta comen y cenan contigo. En este viaje, hubo 2 incidentes que impidieron que “Karnal” que hacía las veces de guía, estuviese con nosotros salvo unos pocos días: Un cumpleaños familiar y un retorcijón de pie le impidieron acompañarnos, pero hubiese sido igual porque en ningún momento nos sentimos agobiados por su presencia. Acabamos de volver de Madagascar y allí hemos visto situaciones tan curiosas que algunas parejas iban acompañadas de un chófer, un guía por el tema del idioma aunque todo el mundo habla francés y chapurrean el inglés, y además, cuando entraban a un Parque Nacional era obligación de acompañarse de otro guía del parque, lo que parecía una auténtica expedición.

En cuanto al precio he estado revisando mis papeles pero no he encontrado lo que pagué por este servicio de transporte, pero era bastante barato, porque Sri Lanka es muy barato en todos los aspectos. Creo que lo mejor es que contactes con Karmal y que te de precios. Si te bandeas en inglés no tendrás ningún problema y los precios no tendrán nada que ver con los que te den en una agencia de viajes española. Karmal se puede ocupar también de las reservas.

Si necesitas algún dato más concreto y puedo ayudarte no dudes en escribirme.
Respuesta al mensaje:
Nombre

Respuesta
No hay Estoy enfadado... Me importa un comino ... Estoy feliz ...    Lo encontré genial   No es necesario irritarme    Me controlo