Enviado por  ViendoMundo el  12/19/2013
Título : RE : Preguntas sobre Madagascar
Hola Marcial:

Sin duda el viaje a Madagascar te va a encantar, pero eso sí, se podría decir que es un destino exigente, por las altas temperaturas, la humedad y las horas que requieren los desplazamientos.

La visita a este país se debe hacer entre Abril y Noviembre. El resto de los meses no se puede circular por muchos caminos debido a las lluvias.
Nosotros hemos estado en Octubre y ha sido un mes estupendo.

En lo relativo a ir por libre, mi consejo es que hagas como yo, alquilar coche con conductor que es más barato que alquilar sólo el coche y además tienen gran experiencia en circular por los caminos. Incluso ni con GPS es posible desplazarte por algunas rutas. La alternativa de desplazarte en el transporte público no lo recomiendo, porque ya coincidimos con algunos viajeros que estaban desesperados de pasar los días en las carreteras y ver muy poco de la parte que era su objetivo del viaje. Hasta el punto que nos decían terminar cogiendo taxis con un coste muy superior al alquiler con chófer.

Yo no estuve en todas la zonas de la isla, pero yo te recomendaría: la parte norte de las 3 Bahías incluyendo algún día en la isla Nosy Be, La ruta de la N7 hacia el sur con el P. Nac. de Isalo y la costa oeste de Morondava a Tsingy de Bemaraha. Esta última preciosa y para mí de la que mejor recuerdo tengo.

Si necesitas alguna información más no dudes en pedírmela.
Respuesta al mensaje:
Nombre

Respuesta
No hay Estoy enfadado... Me importa un comino ... Estoy feliz ...    Lo encontré genial   No es necesario irritarme    Me controlo