Enviado por  Info el  1/15/2014
Título : RE : Consulta sobre Hawaii
Hola Jéssica:

Muy buena decisión la de visitar Hawaii, porque aunque habitualmente los sitios con fama al final decepcionan, en este caso no fue así y es uno de los viajes más bonitos que hemos realizado.

En cuanto a tu pregunta referida a la distribución de días por islas, me parece correcta para tener una visión de los puntos más interesantes de cada una de ellas, a tenor de lo que recogí de mis respectivas visitas. Me imagino que ya has visto la página http://www.camperkey.com/reportajes/hawaii/default.htm donde se recogen los principales datos de mi viaje. Desconozco cuales serán tus planes para recorrer las islas pero te recomiendo alquilar un coche para poder acceder a todos los puntos de interés que están dispersos.

Espero que pases unos días estupendos y no dudes en pedirme toda la información que necesites, incluso como nosotros vivimos cerca de Pasaia si quieres quedar y hablar con tranquilidad del viaje me lo dices. Nosotros estaremos en Donosti hasta el 02 de Febrero que nos iremos a Kenia.

Un saludo
Respuesta al mensaje:
Nombre

Respuesta
No hay Estoy enfadado... Me importa un comino ... Estoy feliz ...    Lo encontré genial   No es necesario irritarme    Me controlo