Icono flecha Inicio Icono flechaMundo Icono flechaEspaña Icono flechaBellos rincones Icono flechaDonostia - San Sebastián
Contacto


REPORTAJE

- Donostia / San Sebastián (Euskadi - España)

Posiblemente una de las ciudades más bellas del mundo, a la que la naturaleza le ha dotado de una perfección difícil de igualar, "La Bahía de la Concha". Un mar que penetra hasta el centro de la ciudad con playas de fina arena que crean un entorno realmente impresionante al que se accede en cualquier momento sin tener que ir a buscarlo. Una ciudad para pasear, admirar y probar una de las gastronomías más premiada con estrellas Michelin.

El haber nacido yo en esta ciudad de lo que me siento realmente afortunado, puede que condicione esta admiración que siento por "Donosti", lo que tiene un precio que debo pagar cada vez que me muevo a lo largo del planeta. En poquísimos lugares, los habitantes de una ciudad salen a pasear para disfrutar del precioso entorno como se hace aquí.

Si a todo ello le añadimos además, la espectacular gastronomía que existe, las dimensiones adecuadas tanto de tamaño como de densidad de población y una muy cuidada integración entre una arquitectura en la que abundan edificios de piedra de sillería en un paisaje excepcional, nos encontramos con una ciudad ideal para vivir. Por eso, cuando llevo un tiempo ¡¡¡ Viendo Mundo !!! necesito volver a mi casa para disfrutar en mi auténtico Edén.

 

 

      Bellos rincones      
             
    Imagen lupa Pinchar en las imágenes para ampliar      
             
   
             
     
             
     
             
     
             
     
             
     
             
       
             
       
             
       
             
Día de Regatas
   
             
     
             
       
           
       
Donosti en invierno
       
             
       
             
       
             
         
             

 

© Viendomundo.com
Volver