Logo Camperkey Viendo Mundo
Imagen Cortada
Icono flecha Inicio Icono flechaPrincipal Icono flechaU.S.A. Icono flechaMaravillas naturales Icono flechaOlympic National Park
Contacto


REPORTAJE

 

- Olympic National Park (Washington - U.S.A.)

En la remota Olympic península muy cerca de "Seattle",se sitúa uno de los mejores Parques Nacionales de Estados Unidos, declarado primero "Monumento Nacional" en 1908 y después en 1938 "Parque Nacional". Un lugar privilegiado que alberga: una sierra de montañas con glaciares, playas salvajes inundadas de troncos de árboles de forma inalterada durante siglos, bosques de cedros milenarios y hasta un profundo y precioso bosque lluvioso. Además, lagos, multitud de cascadas, trails para realizar senderismo, etc., completan una oferta de atracciones que pocos lugares en nuestro planeta pueden igualar.

Impresionantes y diferentes entornos cercanos entre sí, le sitúan como uno de los grandes parajes que uno no debe perderse de visitar, para disfrutar de tan espectaculares lugares tan cercanos a la civilización y a la vez tan cuidados en su conservación que muestran su auténtica forma modelada por la naturaleza.


Maravillas de la naturaleza
    Imagen lupa Pinchar en la imagen para ampliar      
             
       
Hurricane Ridge
 
 
 
             
   
             
       
Sol Duc
       
Flattery Cap
       
Rialto Beach
       
             
       
Hoh River Rain Fores
       
             
       
Ruby Beach
       
             

 

 

 

 

© Viendomundo.com
Volver